Ozuna Sorprende Con Lanzamiento Del Video “Coméntale”, Con Akon

Published a month ago

Ozuna nos sigue sorprendiendo con lanzamientos que nadie esperaba, y ahora tocó el turno al video de “Coméntale”, el tema que tiene a dueto con Akon en su disco Aura.

El miércoles por la mañana, Ozuna lanzó el video sin ningún tipo de aviso previo.

RELATED VIDEO: Coméntale

Generalmente, los artistas nos dejan saber cuándo saldrá el video, o al menos nos muestran un pequeño avance antes, pero esta vez no fue el caso y Ozuna decidió sacarlo inesperadamente.

El video se grabó en la República Dominicana y fue dirigido por Nuno Gomes. En éste se cuenta la historia de una chica que está enamorada de Ozuna, pero su madre no aprueba la relación y quiere que se case con alguien más, por lo que Ozuna crea un plan para prevenir la boda.

En un solo día, el video ya rebasa las 2.5 millones de reproducciones, marcando otro éxito rotundo para Ozuna. El tema también es especial gracias a la colaboración de Akon, que canta en español para este tema.

Instagram: @akon

Ozuna seguirá lanzando videos y sencillos de su segundo álbum en el futuro cercano, sólo esperamos que esta vez nos avise antes para estar preparados y poderlo ver lo antes possible.